Forum Discussion
@LixyQuinn170 Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ☹️...
Intentaré probar de esa manera, quizás sea mi Internet, pero lo dudo... De todas formas gracias 😉
Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.
- 9 months ago
@LixyQuinn170 ha escrito:
@ecame27Pasa también que la Galería es un poco aparte del juego y funciona un tanto independiente.
Si puedes entrar al juego revisa en las "Opciones del juego" , en el apartado "Otros" que las funciones sociales online y las demás opciones estén activadas.Hola de nuevo, acabo de conectar mi red móvil 5g y aun nada, revise las opciones de juego y tengo todo activado. No entiendo qué pasa. ☹️
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@ecame27 El siguiente recurso es restablecer el juego:
Corta la carpeta actual de Los Sims 4 y pégala en el escritorio en podrías cambiarle el nombre.
Inicia el juego, se generará una nueva carpeta de Los Sims 4 sin ningún contenido.
Abre el juego, crea nueva partida o simplemente intenta conectarte o entrar a la galería.
Aquí tienes una guía gráfica del proceso:https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4
Si no funciona después de esto es porque cambiaron algo en el dispositivo desde la última vez que lo utilizaste para jugar.
@ecame27 ha escrito:
"Pensaría lo mismo, pero anteriormente ya había descargado los sims en la misma computadora y no tenía problemas para poder conectarme ..."
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago
- 2 days ago