Forum Discussion

xilu6eido2fp's avatar
2 years ago

No me deja descargar el juego desde EA

Alguien sabe por qué no puedo descargar el juego desde EA, tuve que borrarlo lo tenía en steam y tenía problemas con los packs y kits entonces quiero descargarlo de EA a ver si es eso, pero por alguna razón no me deja, alguien puede ayudarme?, se lo agradecería muchísimo.

Me sale eso de acceso al Standard Edition a través de Steam, pero cómo quito eso? 😩

1 Reply

• Hola @xilu6eido2fp 

Lamento que estés teniendo problema, para descargar Los Sims4 desde EA app.

Te comento, los DLC (pack, Kit..) que has comprado desde Steam debes correrlos desde la misma aplición de Steam.

No sucede lo mismo, con DLC comprados en la EA app, que una vez vinculadas las cuentas (EA app a Steam), se pueden utilizar tanto en la EA app como en Steam. 

Por ello te recomiendo, que intentes volver a instalar desde Steam, pero previamente desactivando los pack, Es decir, que sigas estos pasos:

1. Abre Steam
    2. Ve a la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    3. Selecciona Propiedades >> Ve DLC
    4. Desmarca todos los DLC/pack 
    5. Reinicia tu pc
    6. y luego vuelve a  instalando uno por uno. (desde Steam)
    7. Entra en EA app,
    8. Ve a Biblioteca
    9. Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
    10. Y del menú que aparece elige Gestionar Complementos
      • Comprueba si tienes los DLC/pack para descargar en EA app
      • Si los tienes da descargar e inicie el juego

Siguiendo estos pasos debería, de aparecerte el juego y tus pack.

Pero como dije al principio; Los juegos de Steam ha de instalarse y jugarse directamente desde Steam.

Coméntanos como te ha ido, por favor.

Un saludo. 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago