Forum Discussion
holaa,
lo de darle total control al acceso directo, ya me salía predeterminado.
lo del antivirus probaré de nuevo aunque ya lo he intentado,
gracias por intantar ayudarme a resolverlo
@AlmuCruz Verifica tanto en la seguridad de dispositivo como si tienes un antivirus externo (en su página podrías revisar las recomendaciones)
En la barra de búsqueda de Windows escribe: Firewall.
Abre Firewall Windows Defender (Panel de control)
Selecciona: Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender.
Verifica que todas las de EA app y Los Sims 4 en la lista más abajo estén seleccionados como permitidos.
Si no lo están, márcalos y luego acepta.
Si estás usando un antivirus externo debes indicarle que permita ejecutar la aplicación:
Los archivos de la EA app:
EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe
Archivos del juego:
TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64
Una vez asegurado que estos tienen permiso para ejecutarse, reinicia el equipo.
Abre la EA App como administrador nuevamente haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.
- 9 months ago
@LixyQuinn170 ha escrito:@AlmuCruz Verifica tanto en la seguridad de dispositivo como si tienes un antivirus externo (en su página podrías revisar las recomendaciones)
En la barra de búsqueda de Windows escribe: Firewall.
Abre Firewall Windows Defender (Panel de control)
Selecciona: Permitir una aplicación o una característica a través de Firewall de Windows Defender.
Verifica que todas las de EA app y Los Sims 4 en la lista más abajo estén seleccionados como permitidos.
Si no lo están, márcalos y luego acepta.Si estás usando un antivirus externo debes indicarle que permita ejecutar la aplicación:
Los archivos de la EA app:
EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe
Archivos del juego:TS4_DX9_x64, TS4_Launcher_x64,TS4_x64
Una vez asegurado que estos tienen permiso para ejecutarse, reinicia el equipo.
Abre la EA App como administrador nuevamente haciendo click derecho en el acceso directo y luego intenta abrir el juego para comprobar.holaa,
al final acabé reiniciando el equipo y volviendo a instalar todo como si fuese la primera vez en el mismo, y funcionó
ahora los mods no me aparecen, probaré cosas y espero no tener que desinstalar el juego de nuevo
gracias por la ayuda
- LixyQuinn1709 months agoSeasoned Ace
@AlmuCruz ha escrito:… "he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", …
@AlmuCruz Después de todo quizá el problema sea también causado por mods desactualizados o incompatibles con la última versión del juego, ya que ahora funciona sin ellos.
Revisa en las páginas de los creadores y verifica que los mods/cc que quieres utilizar están actualizados y son compatibles antes de ponerlos en la carpeta.
Para asegurarte cuál está dando problemas podrías probar por grupos.
En este artículo puedes leer al respecto: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego
- 9 months ago
@LixyQuinn170 ha escrito:
@AlmuCruz ha escrito:… "he probado a desinstalar el juego y eliminar cualquier carpeta existente, como si los instalara por primera vez y me sigue apareciendo el mensaje de "error de permisos", …
@AlmuCruz Después de todo quizá el problema sea también causado por mods desactualizados o incompatibles con la última versión del juego, ya que ahora funciona sin ellos.
Revisa en las páginas de los creadores y verifica que los mods/cc que quieres utilizar están actualizados y son compatibles antes de ponerlos en la carpeta.
En este artículo puedes leer al respecto: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego
@LixyQuinn170 ha escrito:
al principio pensaba yo también que el problema principal iban a ser los mods, pero las últimas veces probé a quitar todos los mods, precisamente por si alguno causaba conflicto, pero el problema de inicio persistía, ahora probaré a chequear cada mod y ver si alguno causa el problema de que no aparezcan
gracias y un saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved3 hours ago- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 7 hours ago