Forum Discussion
Hola @Srtaeiline,
¿Estás usando Origin o la EA app? ¿Te aparece el juego en la colección? Si es así te debiese aparecer así...
Una vez dentro del juego, como lo comento @fons_garmo, puedes encontrar el botón para crear una nueva partida...
Si estas opciones no te aparecen, adjunta una captura de pantalla para así poder ayudarte.
Saludos.
Juego en EA, me aparece la opción de jugar pero no me deja, siempre que doy play sale una ventana diciendo: "No se ha podido inicializar:
No se puede iniciar porque el archivo indicado a continuación parece dañado. Si el archivo es un mod, elimínalo y vuelve a intentarlo. Si no, repara o reinstala el juego atravez de origin"
Ya lo repare muchas veces, lo desinstale y lo instale y nada.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @Srtaeiline. Solo para verificar, ¿quitaste completamente la carpeta de mods de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods (la puedes dejar en el escritorio si deseas) y luego le diste a Reparar?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
- 3 years ago
Si, lo hice y sigue igual.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @Srtaeiline. Intentemos restablecer el juego, pero para esto antes debemos crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:
- Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
- Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
- Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
- Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.
Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.
Coméntanos,
Saludos.
- 3 years ago
Wow, me funciono!!
Muchas gracias :D
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Genial @Srtaeiline! Me alegro de que lo hayas solucionado. 😊
Recuerda que también puedes pasar tus "saves" de la copia de seguridad a la nueva carpeta, para que no pierdas tus partidas.
Finalmente, quedas invitada a una nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🤩
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago
- 13 hours ago