Forum Discussion
Juego en EA, me aparece la opción de jugar pero no me deja, siempre que doy play sale una ventana diciendo: "No se ha podido inicializar:
No se puede iniciar porque el archivo indicado a continuación parece dañado. Si el archivo es un mod, elimínalo y vuelve a intentarlo. Si no, repara o reinstala el juego atravez de origin"
Ya lo repare muchas veces, lo desinstale y lo instale y nada.
Gracias @Srtaeiline. Solo para verificar, ¿quitaste completamente la carpeta de mods de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods (la puedes dejar en el escritorio si deseas) y luego le diste a Reparar?
Quedo atenta a tu respuesta,
Saludos.
- 3 years ago
Si, lo hice y sigue igual.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias @Srtaeiline. Intentemos restablecer el juego, pero para esto antes debemos crear una copia de seguridad de la versión actual para no perder el progreso. Entonces debes:
- Copiar en el escritorio la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra Documentos > Electronic Arts.
- Renombra la carpeta a "Los Sims 4 Problema"
- Una vez que la hayas copiado, borra la carpeta de Los Sims 4 que se encuentra en Documentos > Electronic Arts.
- Vacía la papelera de reciclaje y reinicia tu PC.
Una vez que hayas hecho esto, vuelve a abrir el juego desde la EA App/Origin y comprueba si el problema continúa.
Coméntanos,
Saludos.
- 3 years ago
Wow, me funciono!!
Muchas gracias :D
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
¡Genial @Srtaeiline! Me alegro de que lo hayas solucionado. 😊
Recuerda que también puedes pasar tus "saves" de la copia de seguridad a la nueva carpeta, para que no pierdas tus partidas.
Finalmente, quedas invitada a una nueva sección en el foro llamada "Rincón Creativo", en el que puedes compartir tus partidas y desafíos en Los Sims. 🤩
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 49 minutes ago
- 9 hours ago
- 14 hours ago
- 20 hours ago