Forum Discussion

Ker_lv_music's avatar
8 months ago

No me deja entrar al juego

no me deja entrar al juego

Hola, el problema es que quiero abrir the sims 4 desde steam, y cuando me envía a EA para que cargue el juego, pone que el juego se está procesando y luego, una vez ya cargado, se cierra la ventana de EA y el juego no está en curso.

que puedo hacer??

3 Replies

• Hola @Ker_lv_music 

Revisa si tienes un antivirus o Windows Defender está bloqueando la aplicación de ejecutarse.

Ve a Inicio > Configuración; > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra virus y amenazas > Firewall y Protección de Red > Permitir una aplicación a través del Firewall.

En la ventana de Aplicaciones Permitidas chequea que todas las de EA app y Los Sims 4 estén marcadas como permitidas.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@Ker_lv_music  Intenta borrar la caché de la EA app:

En el menú hamburguesa ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

Luego de eliminar la caché, reinicia el dispositivo y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo.

Después abre la otra aplicación para ejecutar del juego desde Steam para probar si funciona.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago