Forum Discussion

myuuuna22's avatar
3 years ago

No me deja estar online y acceder a galería (Sims 4)

Holaa, necesito ayudaa ☹️ tengo problemas para conectarme y acceder a galería (que antes no me pasaba eso). Resulta que empezó a aparecerme un panel que (está adjunto a este "post") después de que el juego se me reiniciara por problemas de conexión. El panel tiene la opción de jugar online y offline pero cuando apreto la opción de jugar online me aparece una serie de pasos para permitir cookies, algo así, (primero que nada quiero aclarar que mi inglés no es muy avanzado y no tengo habilidades para lo que es computación JAJA) y en el paso n°11 cuando apreto el botón f12 no me aparece el "browser console" que se supone que debería aparecer, por lo tanto al no terminar completamente la serie de pasos no puedo acceder a la opción de estar online y acceder a la galería. 

3 Replies

• Si, tengo mods y también quería agregar que ahora la pantalla del juego a veces se queda pegada y es como si fuera de uno de esos videos que alargan demasiado en YouTube por así decirlo, y cuando está en esa condición no me deja cerrar el juego y tengo que reiniciar mi pc. Todo esto lo que he comentado no me pasaba hasta hace poco, antes funcionaba todo re bien

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Entiendo lo que me comentas @myuuuna22. En este caso lo mejor es probar el juego sin mods y ver si continúa el problema. En este caso el equipo de Los Sims no evalúa ni da soporte a ningún mod, por lo que no tenemos modo de saber si hay alguno que este dando problema luego de una actualización. Así que intenta lo siguiente:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedo atenta,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,820 PostsLatest Activity: 3 hours ago