Forum Discussion

adswimmer22's avatar
adswimmer22
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me deja iniciar el juego

He ido a jugar al juego después de actualizarlo y me aparece un mensaje de que algo está dañado y la opción de repararlo. Lo he reparado varias veces y el juego sigue sin iniciarse. He quitado todos los mods y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin iniciarse. No sé que más hacer.

4 Replies

• adswimmer22's avatar
    adswimmer22
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me sigue apareciendo eso cada vez que le doy a jugar, después de haber quitado mods y haber desinstalado e instalado.

• Hola adswimmer22 

Antes de nada, ¡Bienvenid@ al foro!

Antes de nada comentarte, que como establecen las normas del foro, por favor no abras varios post para un mismo problema. Ya que esto, no contribuye a una mejor visibilidad de tu problema o que te puedan contestar antes. 

Respecto a tu problema. Disculpa mis preguntas, pero necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC o Mac ?
    • ¿A través de que plataforma, EA app,  Steam,...?
    • ¿Tras reparar , o reintalar  has vuelto a Usar tus Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Has intentado limpiar la caché del juego?

Si se desea jugar con Mods o CC,   debes mantener los actualizados. Para ello,  ha de buscar si sus creadores los han actualizado. Y sustituir los antiguos por los nuevos.
    Recuerda que después de una actualización del juego, siempre es recomendable: retirar la carpeta de Mods, iniciar el juego y abrir una partida nueva para comprobar que todo esta bien. 

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas) ( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 4 )

1. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione  ⊞ Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄
    3. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
    4. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y péga la en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    5. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    6. Repara el juego (como indico aquí)
    7. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Coméntanos, sin tras estos pasos el juego te funciona con normalidad.
    Un Saludo 😊

• adswimmer22's avatar
    adswimmer22
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Hola! gracias por contestar tan rápido y perdón por el doble mensaje.

Te doy más información, juego en portátil a través de la EA app que está instalada. No he podido volver a acceder al juego, por lo que no he sido capaz de utilizar mods. He hecho todo lo que me propones aquí (salvo añadir las aplicaciones a las excepciones de seguridad que no me lo ha permitido mi antivirus, pero nunca ha dado problema). Cuando le doy a jugar me sigue apareciendo el mismo mensaje de reparar y, tras repararlo, vuelve a aparecer. Si le doy doble clic directamente al icono del juego en el escritorio me aparece el siguiente mensaje:

Espero que con estos detalles consigamos arreglarlo. Muchas gracias 🙂.

• Hola adswimmer22
    Siento que no se haya solucionado. 

Por la imagen que has posteado ahora, el mensaje informa sobre un archivo de Microsoft Visual C++ perdido o dañado.

Te recomendaría hacer lo siguiente: 

1. Añadir EA app y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc.
      Esto es importante, porque sí no exceptúas, algunos archivos pueden ser puestos en cuarentena o eliminados por el sistema de seguridad, que es una de las posibilidades del .dll eliminado.
    2. Repara el juego (como indico aquí) (Esto puede que reinstale los archivos dañados o eliminados)
    3. Entrar al juego iniciar una  partida nueva, y compruebar  si todo funciona correctamente. (Sin la carpeta Mods)

Si tienes dudas o problemas, en alguno de los pasos, como el antivirus, coméntanos que error, o programa es.

Espero te funcionen, quedamos pendientes.
    Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,420 PostsLatest Activity: 10 minutes ago