Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

no me deja poner el codigo del juego

hola hace un mes o asi me compre los sims 4 bueno pues despues de darme bastantes problemas cada vez que intento jugar hoy ya ha sido el colmo, hace unos dias me no me dejaba jugar y tuve de desistalar el juego y volver a intalarlo bueno pues hoy la pagina de origin se me cerro y tuve que volver a abrirla y me volvia a pedir el codigo del juego y me dice que ese codigo ha sido utilizado pues claro jolin y no me deja hacer nada he vuelto a abrirme otra cuenta en origin y me dice lomismo ayudarme por favor

2 Replies

• Hola @hailemha615933,

Muevo el tema al tablón de Los Sims 4.

Los códigos son de un solo uso y no se pueden volver a usar. No tienes que crear una cuenta nueva en Origin, debes iniciar sesión con la cuenta que usaste la primera vez, ahí es donde está tu juego registrado para siempre.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

gracias por responde pero eso intente y me dice que para volver a jugar tengo que volver a activar mi juego asi que me pide el codigo de activacion de nuevo

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 minutes ago
12,162 Posts