Forum Discussion

lainO36's avatar
lainO36
Newcomer
6 months ago

No me deja presionar en botón de guardar

Me descargue los sims 4 y estaba todo bien, creé una partida y todo normal, hasta que descargué mods y luego no me dejaba presionar el botón para guardar la partida ni el de “guardar como...” (pero si me metía a la partida anterior que cree sin mods si me dejaba guardar). Supuse que algún mod no era compatible con la versión del juego asique eliminé todos, pero el problema sigue, probé desinstalarlo e instalarlo nuevamente y nada, ya intenté muchas cosas pero aún nada me funciona, ayuda por favor!!! 

1 Reply

• Hola @lain036

Aún cuando quitamos los mods éstos dejan restos que siguen influyendo en el juego y algunas veces hasta corrompen las partidas.

Con el juego cerrado en la carpeta de Los Sims 4 elimina el archivo localthumbcache y repara el juego desde la aplicación para tratar de resolver el problema.

Comprueba si se ejecuta bien el juego y luego asegúrate de que los mods que incluyas estén actualizados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 5 hours ago