Forum Discussion

juliaRoMo94's avatar
9 months ago
Solved

No me entregan el correo

Estoy jugando a los sims y no me entregan el boletín de la sociedad de la ambrosía. Pago para acelerar el envía, llega el cartero, pero actúa como si no hubiera buzón, cuando si que lo hay y finalmente se va sin entregar el boletín por lo que no puedo avanzar en la misión de la parca. Me lleva pasando tres o cuatro días, He probado con diferentes casas, cambiando el buzón, cerrando los sims y volviendo a abrir, pero nada.

• Hola @juliaRoMo94 

Algunos jugadores tienen el mismo problema. Debería funcionar con el buzón que viene por defecto del juego base. Debe estar puesto sin tener el truco moveobjects activado.

Intenta jugar tu partida normalmente hasta que te indique que el correo fue dejado, podría pasar un par de días del juego.

De todas formas hay un informe abierto para quienes tienen problemas con la entrega del correo.

Puedes dejar un Yo también el siguiente reporte del foro en inglés.

Reaper's Rewards: boletín no entregado/cartero atascado

2 Replies

• Hola @juliaRoMo94 

Algunos jugadores tienen el mismo problema. Debería funcionar con el buzón que viene por defecto del juego base. Debe estar puesto sin tener el truco moveobjects activado.

Intenta jugar tu partida normalmente hasta que te indique que el correo fue dejado, podría pasar un par de días del juego.

De todas formas hay un informe abierto para quienes tienen problemas con la entrega del correo.

Puedes dejar un Yo también el siguiente reporte del foro en inglés.

Reaper's Rewards: boletín no entregado/cartero atascado

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

@juliaRoMo94  Olvidé preguntar ¿utilizas Mods o Contenido personalizado? 
    Podrías también en cualquier caso intentar Reparar el juego:

Si tienes Mods y Contenido personalizado en el juego corta y pega la carpeta en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4
    Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo que limpia la caché del juego.
    Repara el juego desde la EA app, en la opción "Administrar/Gestionar" y selecciona "Reparar".

Prueba el juego (sin Mods ni CC) en en una NUEVA partida para comprobar si llega el correo, podrías usar una unidad doméstica que tengas en tu biblioteca. Además no afectará las demás partidas si guardas en caso de que utilices mods.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 2 hours ago