Forum Discussion

chaninlover's avatar
5 years ago
Solved

no me enviaron el código de producto al comprar el juego

hace unos meses compré los sims 4 y lo instalé sin necesidad del código, pero ahora se ha desactivado el juego y me pide el código. nunca me enviaron dicho código, lo único que tengo es la factura de compra. ya revisé en todos mis correos pero no tengo nada.

• Hola, @chaninlover 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @chaninlover 

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

Origin no manda codigo ya que el juego queda automáticamente registrado en tu cuenta. Asegurate de estar iniciando con la misma cuenta que compraste el juego. Si no resulta, contacta a ea como dijo @EA_Antonio 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 3 minutes ago