Forum Discussion

zozowns's avatar
2 months ago
Solved

No me figuran los mods

Nunca tuve este problema, siempre que me instalé los sims los mods me anduvieron perfectamente, ahora me los volví a instalar, la diferencia es que los instale en otro disco solido 🍸.

Ahora cuando inicio los Sims (ya con los mods instalados), no me aparece ni el cartelito con los mods que te aparece al principio, y cuando voy a contenido personalizado no me aparece nada.

Tengo la versión del juego actualizada, los mods también lo están. Ya intenté instalarlo de nuevo pero tampoco. Tengo bien la carpeta de "Resource".

No sé por qué mas pueda ser.

• Hola @zozowns

¿Estás poniéndolo en la carpeta Mods de Documentos? En la captura veo que está en D: -> Electronic Arts -> Los Sims 4 - > Mods

Aunque la instalación del juego sea en otro disco, el juego al abrirse siempre crea una carpeta en Documentos para los saves, capturas, mods, etc. En esa carpeta es donde deben ir los mods.

Cuéntanos si era eso o sigues necesitando ayuda 🙂

1 Reply

• Hola @zozowns

¿Estás poniéndolo en la carpeta Mods de Documentos? En la captura veo que está en D: -> Electronic Arts -> Los Sims 4 - > Mods

Aunque la instalación del juego sea en otro disco, el juego al abrirse siempre crea una carpeta en Documentos para los saves, capturas, mods, etc. En esa carpeta es donde deben ir los mods.

Cuéntanos si era eso o sigues necesitando ayuda 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,249 PostsLatest Activity: 14 minutes ago