Forum Discussion

8leti's avatar
8leti
Seasoned Newcomer
2 days ago

No me funciona bien la banda de comandos

Hola he utilizado siempre los sims 4 abriendo la barra de comandos sin problema para los trucos hasta esta última actualización que también he descargado algún DLC nuevo de los pack. El caso es que yo lo intenté como siempre y en vez de marcar la ctrl+myus+C me hacia captura. Probé de todas las maneras y nada y esta mañana lo he vuelto a intentar igual pero en vez de la C lo cambie a la R y ha salido la barra he podido hacer un par de trucos y se me quitó y ya no ha vuelto ha salir. Me ha parecido raro que me haya salido y luego ya no no sé si sabéis alguna solución. Gracias 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

8leti​ HAsta donde yo recuerdo y he mirado, los sims 4 no permiten resignación de teclas. Por lo que comentas tu has re configurado algunaas y eso suena a soft de 3ºs o mods como quieras llamarlos. Y es ahí donde pueda estar tu problema. Otra opción, es que a windows si usas varios paquetes de idiomas simultáneos, por eso de que el corrector no se vuelva loco con los anglicismos. Te cambie la configuración del teclado que estas usando para jugar. Pero eso sucede muy muy rara.

• 8leti's avatar
    8leti
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Yo he sacado la carpeta de moods del juego aunque no he añadido ninguno solo expansiones y con esa carpeta ya había usado la barra de comandos. Lo que me suena raro que todo el mundo da a la C y a mí ayer me lo hizo con la R podrías saber alguna solución para ayudarme porfi 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 days ago

8leti​  Los sims no tiene para cambiar las teclas por si solos. Repara el juego desde la EA app, y asegurate que no tengas ninguna aplicacion, que haga uso de esa combinacion de teclas.  A parte de eso poca cosa más dentro de mi conocimiento de lo ya te he expuesto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 8 hours ago