Forum Discussion

AlmuVicentt's avatar
5 years ago

NO ME FUNCIONA LA GALERÍA

Desde la última actualización del juego no me va la galería, me salen cruces en las creaciones.

Lo he intentando todo, he desinstalado el juego y vuelto a instalar, borrar todas las partidas, borrar el archivo localthumcache, reparar el juego...pero nada...sigue sin funcionar ya durante un tiempo.

Necesito ayuda, estoy pagando por un juego que tiene la versión online que ni puedo utilizar.

Espero una respuesta pronto.

6 Replies

• No, no tengo ninguno.

Probé en otro ordenador de una amiga y el  juego funcionaba sin problemas, pero en este ordenador a mi me da este fallo ahora y llevo utilizando este ordenador para jugar a los sims 4 unos 3 años...y nunca me había dado problemas hasta la última actualización...

No entiendo que pasa y ya no se que hacer para que me funcione bien la galería...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @AlmuVicentt ,

Comprueba la configuración del antivirus y/o firewall y comprueba que no esté bloqueando ninguna conexión entrante o saliente de Los Sims 4 o de Origin.
  • Y como como se hace eso? Jugar me deja jugar, solo que la galería no me funciona.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @AlmuVicentt ,

Comprueba los temas de ayuda del software antivirus que tengas instalado en el sistema, no podemos saber cual es.
  • Hola @AlmuVicentt! Cómo estás?

Lo que describís suena como un bloqueo provocado por el antivirus, espero que estos pasos te sirvan para solucionar tu problema:

• Abrir el antivirus
    • Ir a menú y después a opciones
    • Buscar el apartado de excepciones
    • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
    • Ir a aplicaciones permitidas y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin Games"

Yo uso Avast, pero para otros antivirus el procedimiento es similar. Debés asegurarte de que tanto el juego como Origin estén permitidos y dentro de las excepciones para que ningún escudo actúe sobre ellos.

Suerte! ❤️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago
12,466 Posts