Forum Discussion
Sii pero aparte me salía esto.
no se que tengo que hacer porque me meto donde me indica y ahora installer ni abre la carpeta vuelvo a desinstalarlo todo ?
La imagen es demasiado pequeña y no se lee nada, ¿podrías subir una captura de pantalla de mayor tamaño?
- 5 years ago
Dime si se ve
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@roosiitaa12 ,
Cierra Origin por completo y prueba a ejecutarlo como administrador. Haz clic derecho en el icono de Origin y selecciona "Ejecutar como administrador", podría ayudar a resolver el error que aparece en el mensaje.
- 5 years ago
Yo tampoco puedo verla, he leído que amuchos se les ha solucionado el problema y ya la ven, pero yo sigo igual, sólo puedo ver mi biblioteca, pero el resto de pestañas nada. No tengo mods ni CC, así que de eso no es. Me sale de vez en cuando un mensaje de Avast, al abrir el juego que me avisa de que está intentando modificar un archivo, pero cierro la ventana, no le doy ni a aceptar ni a bloquear. ¿alguna solución?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @Mafryka ,
Si solo ves tu Biblioteca no la Galería significa que seguramente estás ejecutando Los Sims 4 Edición Legacy, esta versión del juego no tiene acceso a funciones online como La Galería.
- 5 years ago
Yo tengo los sims 4 deluxe edition y siempre he jugado con el mismo, el error anterior ya lo he solucionado poniendo origin como administrados solos me falta el problema de la galeria que solo veo mi biblioteca se podría desinstalar los sims 4 deluxe y descargar los sims 4 normal y quitaría el fallo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 20 hours ago
- 4 days ago