Forum Discussion
Bueno, pues después de varios días sims, vuelvo a tener el mismo problema. He guardado en el inventario familiar las plantas que se han puesto en estado de recién plantadas para ver si pasaba lo mismo cuando me mudé de casa pero no ha servido. Al volverlas a colocar en los maceteros siguen igual. Esto me va a fastidiar todas mis futuras partidas porque gano mucho dinero con las frutas del dragón, que las compro en el callejón de los hechizos del mundo mágico porque los frutos son carísimos. He entrado para contarlo por si lee alguien que juegue con la jardinería y le pase lo mismo, sepa que lo que hice no ha solucionado el problema como dije anteriormente. Dios, qué harta estoy de los sims 4 y de sus "magníficas" actualizaciones.
Edito: ya he leído que ésto le pasa a más gente así como un montón de bugs bastante importantes. Se les debería caer la cara de verguenza.
Yo también consigo dinero con las plantas, especialmente con las frutas de dragón y mientas crecen tengo un par de caballetes, también los cuadros me permiten mejorar la economía de mis SIMS. Tengo que decir que en mi caso, les cuesta varios días (SIMS), das frutos. Pero si las tienes en el invernadero, y cuidas el jardín no suelen dar problemas. Por cierto yo las compro directamente en el inventario. Supongo que es porque tengo algún truco activado.
Gracias por este post
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 56 minutes ago
- 6 hours ago
- 8 hours ago