Forum Discussion
5 years ago
Yo tengo el mismo problema (a parte de varios más ), pensaba que se me había solucionado, pero no, ahora las plantas se me reinician aunque no las toque, porque sí, y pierdo la cosecha, pero yo no tengo el pack de las cuatro estaciones. Me estoy empezando a cansar y eso que aún me faltan muchas expansiones por comprarme, y me lo estoy pensando,...
Teresa1589
5 years agoNew Adventurer
@Mafryka Creo que no es necesario el pack de las estaciones para tener un invernadero. Sencillamente las pones bajo un techo. Yo lo construyo con vayas y cuatro columnas sobe las que pongo u techo de cristal y funciona.
- 5 years ago@Teresa1589 Gracias, lo pondré a ver qué pasa. Antes no me pasaba, me empezó a pasar con la última actualización. También a veces se me reinician de manera que me aparece la planta para plantar, aunque no me deja hacer esa acción, pero aparece sin tierra ni nada encima....
- 5 years ago@Mafryka si, eso pasa por ejemplo con la salvia y albahaca, creo. Justamente son las que vienen ahora especiales para plantar en los jardines verticales.