Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

NO Me hcen caso los sims y no hacen nada!

Hola, Yano se que hacer. Espero que me podais ayudar!! HACE UNOS 4 O 3 DIAS ME REGALARON LOS SIMS 4. Me iba genial, me encantaba y me lo pasaba genial. Pero entonces me empezó a parecer guay lo de los mods. Y puse 1. Pero no se si funcionó o no. El caso es que a partir de ahí cuando les decía a mis sims que hicieran alogo, se añadia a su lista, pero no se movian. Lo he parado y siguen igual, lo he reanuado y siguen igual. Lo he reiniciado y siguen igual!! He desactivado el mod y lo personalizado y SIGUEN IGUAL!! Quietos sin hacer nada!

Incluso sus acciones autonomas no las hacen.... Ya no se que hacer... Espero que me ayuden y pueda volver a ser feliz jugando a los sims. Y por favor estaré super agradecida a los que me puedan ayudar y por favor intentelo!

(Pôr Favor sean muy claros al responder y pongan los pasos, ya que soy nueva jugando y no se aun entender alugans cosas. Les agradecería que me dieran paso por paso y lo expliquen bien!)

De una niña que espera vuestra ayuda!!!

2 Replies

• Hola @elcorazondel,

Por favor, borra AL COMPLETO la carpeta Mods que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y prueba el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Muchas Gracias!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 4 hours ago