Forum Discussion
Hola @laura280995 ,
¿Estás 100% de que no estás usando Los Sims 4 Edición Legacy? ¿Puedes acceder a La Galería desde tu juego?
- 6 years ago
Si puedo acceder a la galeria, mi mac es de 64 bits y no me hiso falta descarme los sims legacys. Tambien es verdad que vi que ayer dia 14 de abril de 2020 hubo una nueva actualizacion (1.62.69.1220) pero mi version es 1.62.69.1620, podria ser el problema? y si es asi, como puedo actualizarlo porque no me deja. Gracias espero su respuesta.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Tu versión es la correcta, por eso no necesitas actualizar. Seguramente se haya actualizado solo. Ten en cuenta que en Mac, aunque sea de 64 bits (lo son desde 2011), el requisito para usar o no Los Sims 4 Legacy Edition es que el equipo sea compatible con la tecnología Metal.
En cualquier caso, este no es el problema. Si la expansión aparece instalada en Origin pero no en el juego, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"- 6 years ago
Gracias por su respuesta, ya hice lo que me dice, y nada, densistale origin y lo abri de nuevo y no parece tampoco. La verdad que me acabo de gastar un dinero en esa expansion como para que ahora no me aparezca, espero su respuesta.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 38 minutes ago
- 8 hours ago
- 10 hours ago
- 19 hours ago