Forum Discussion
Gracias por su respuesta, ya hice lo que me dice, y nada, densistale origin y lo abri de nuevo y no parece tampoco. La verdad que me acabo de gastar un dinero en esa expansion como para que ahora no me aparezca, espero su respuesta.
Estás escribiendo desde dos cuentas distintas, lo que significa que tienes dos cuentas de EA. Por favor, verifica que estas iniciando sesión en Origin con la cuenta de EA correcta, en la que compraste el pack de expansión.
- 6 years ago
Te estoy hablando de esta pero en la otra es en la que tengo la expansion y el juego ya esta comproboda, lo que te estoy hablando de esta porque no estoy en el ordenador que tego el juego descargado, y sigue sin aparecerme , y no entiendo el porque
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. Hazlo desde la cuenta en la que has comprado el juego.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 46 minutes ago
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 18 hours ago