Forum Discussion

sofiaby11's avatar
sofiaby11
Seasoned Newcomer
21 days ago
Solved

No me sale la nueva expansion en la tienda del juego

Estoy tratando de ver la nueva expansion en la tienda del juego y no sale, en la ea app si la veo, pero dentro del juego nada. He quitado los mods, borrado cache, reiniciado la ea app y mi ordenador, y nada

• sofiaby11​ No tengo claro si tu problema es que no te aparece dentro del juego para adquirir, o que la has adquirido y no te sale. Si es lo segundo dentro de la pestaña, en la EA app, de los sims 4 dale a gestionar y ahí deberías de poder instalar la dlc y su contenido.

5 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    21 days ago

sofiaby11​ No tengo claro si tu problema es que no te aparece dentro del juego para adquirir, o que la has adquirido y no te sale. Si es lo segundo dentro de la pestaña, en la EA app, de los sims 4 dale a gestionar y ahí deberías de poder instalar la dlc y su contenido.

• sofiaby11's avatar
    sofiaby11
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Era desde dentro del juego pero ya lo solucioné, muchas gracias igual :)

• Mcallem20's avatar
    Mcallem20
    New Novice
    20 days ago

Hola, como estas? Me pasa lo mismo. Como lo solucionaste porque lo quiero comprar pero me da miedo que no me salga en la tienda dentro del juego.

• lusy39's avatar
    lusy39
    Rising Newcomer
    17 days ago

Hola, yo he comprado la expansión y no me sale ni para descargar ni dentro del juego, como puedo solucionarlo? Los kits si que se han instalado

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 20 hours ago
12,361 Posts