Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

no me va los Sims 4

al darle a los Sims4 nome sale el juego si no Origin y yo  ya actualice  no se como jugar ya que no me deja

5 Replies

• LoloVanGogh's avatar
    LoloVanGogh
    Seasoned Rookie
    9 years ago

Hola @nereachann,

¿Has iniciado sesión en Origin antes de entrar a Los Sims 4?

Para jugar a cualquier juego de Origin, este debe estar siempre con la sesión iniciada. Ya sea teniendo conexión a Internet o sin ella con el modo offline. Por favor, dame más detalles de tu problema e intentaré ayudarte.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @nereachann,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

Abre el Administrador de tareas de Windows y comprueba si hay algún proceso de Los Sims 4 en marcha. Si no es así, significa que Origin no está abriendo Los Sims 4, pero la ventana de Origin se muestra en primer plano.

Si el juego no se inicia, por favor prueba a borrar la caché de Origin, reiniciar Origin y el ordenador e intentar ejecutar el juego de nuevo:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ya lo inicie pero es que al darle al juego me sale el inicio de origin , es decir los juegos y esas cosas que tengo  aunque desde hay le de al juego no va

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

vale lo hare

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola @nereachann,

¿Cómo van las cosas? ¿Conseguiste que el juego funcionara?

Si alguna respuesta te ayudó, recuerda que puedes hacérselo saber a la comunidad usando el botón de 'Aceptar como solución' 😉

¡Espero que estés disfrutando del juego! 🙂

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,815 PostsLatest Activity: 3 hours ago