Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

No permite dormir en camas dobles. Sims 4

no me permite dormir a dos sims en camas dobles, el primero que llega a la cama es el que se la queda, el segundo ya no se puede dormir.

primero tenia una familia, pero decidi agregar otra sin embargo solo deja dormir a dos en la misma cama de la primer familia, a la segunda fa-

milia que agrage en el mismo solar no le permite dormir en la misma cama, la solucion es comprar camas individuales, pero esto no deberia

pasar, parece un error en los sims 4.

Cree una nueva partida e hice una nueva familia sin embargo es el mismo caso, no deja dormir en camas dobles, borre todas las partidas y

de igual forma no me permite dormir en camas dobles. ya trate de comprar diferentes camas, diferentes sims, diferentes partidas, cambiar

de solar y solo a la primer familia se le permite.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @AleHQP 

Verás, me gustaría que tratases de reparar el juego. Es posible que este problema se deba a algún archivo correcto. Para ello, me gustaría que hicieras click derecho sobre la portada del videojuego en origin y selecciones "Reparar".

Vamos a ver si de esta manera se soluciona el problema. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

muchas gracias por responder, olvide mencionar eso, ya lo intente anteriormente, y no hubo efecto alguno. Saludos

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

¿Qué relación tienen los sims? Porque en Los Sims 4 tienen que ser novios por lo menos para poder dormir juntos.

PD: Precisamente por eso existe este mod.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

no tienen ninguna relación, son tortolitos, tal vez este correcta tu información, los sims pueden dormir juntos aunque no sean novios, solo van a dormir

no van a tener ñiqui-ñiqui, a los niños les permite dormir juntos, mamá- hijo, papá-hijo. tendre en cuenta eso.

• Teresa1589's avatar
    Teresa1589
    New Adventurer
    5 years ago

Tengo un problema parecido. Mis Sims np tienen energía y se levantan continuamente de las camas, dobles e individuales. Es muy molesto. Algunas veces cambio de cama y se duermen, otras tengo que comprar nuevas camas, y otras veces después de pasar la noche no han descansado y tengo que hacer trampa, haciendo féliz al SIM, para seguir jugando. Me pasa con infantes, niños y adultos. Aunque los adultos sean matrimonio. Espero que solucionen este problema, Si alguien sabe la solución por favor que lo explique. 

Muchas gracias por vuestra atención.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,725 PostsLatest Activity: 2 hours ago