Forum Discussion
Hola, yo también estoy teniendo exactamente el mismo problema con Los Sims 4, y ya llegué al punto de desinstalar y reinstalar el juego completo.
Desde que lo actualicé, hice lo de siempre: saqué los mods, hice copia de seguridad de las carpetas saves y tray, y luego actualicé con normalidad. Después volví a colocar los mods, abrí el juego, activé scripts y contenido personalizado… pero ya no me dejó entrar. Cada vez que intento iniciar, me aparece el mismo mensaje de error técnico:
indicando que lo intente más tarde, y se repite constantemente. En algunas ocasiones el juego logra abrir, pero es muy inconsistente, como si funcionara solo cuando quiere, y así no se puede usar. He intentado actualizar los mods que más utilizo, como UI Cheats Mod, MC Command Center y More Columns in CAS, que suelen ser los que más fallan tras cada actualización, pero nada ha solucionado el problema. Incluso probé agregando los mods por partes, carpeta por carpeta, y el resultado es el mismo: no me deja ingresar.
Sinceramente, esperaría que haya una solución pronta, porque claramente no soy el único al que le está pasando. A muchos simmers les está ocurriendo lo mismo. Entiendo que cada actualización puede traer errores, pero deberían asegurarse mejor de lo que publican, porque siempre terminan culpando a los mods o al contenido personalizado, cuando muchas veces el problema viene desde las propias actualizaciones mal optimizadas
- GALILEAWALTER16 hours agoSeasoned Novice
Si está horrible eso yo no podía entrar para nada y solo me salía ese mensaje que tienes en la pantalla...y solo podía entrar sin ningún mod o cc y desinstalar ni nada sirve solo hay que esperar a que lo resuelvan sino van a perder muchos clientes y simmers ... porque si ya no les vale echarnos la culpa por el cc o mods son ellos quienes no se preocupan por eliminar los errores de sus actualizaciones
Ahora sí puedo entrar desde que hicieron otra actualización en la página de EA y no e vuelto a salirme por cualquier cosa hahah