Forum Discussion
@82011b18e57f10f1Buenas, a 102afcfadcf72c25 no se lo puse porque expecifico que no usa ni mods ni cc, mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
Con lo que sea vuelve y comenta.
Ya se hizo, se borro toda la carpeta donde estan los mods, tray, toda la de electronic arts y nada, no funciona con el juego 100% limpio, ni reparandolo limpio ni nada, literalmente, la update daño el juego
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@82011b18e57f10f1 has mirado si tu ordenador es compatible con dx11. En el último parche creo, remarco creo porque en mi caso asi es, el juego se inicia en dx 11 y si quieres usar dx9 tienes que marcarlo en la casilla de opciones del juego o usando el launcher de dx9.
- 10 months ago
Si, ya que juegos que usan dx 11 y 12 me funcionan bien, tocara esperar a que EA saque un parche arreglando su error
- 10 months ago
Y como puedo marcar la casilla de "dx9" si no me deja entrar en el juego?
- Argaron10 months agoSeasoned Ace@Saphirada hay un ejecutable TS4_DX9_x64 que lanza el juego en DX9
- 10 months ago
Me está pasando exactamente lo mismo, me aparece el mismo mensaje y no me deja entrar en el juego... 😞 También he intentado de todo y he reinstalado el juego tres veces! y nada, sigue igual... Empezaba a pensar que mi ordenador se ha quedado viejo para este juego, pero veo que somos varios con el mismo problema, además que antes de la actualización jugaba a Los Sims sin problema alguno
- merysgb10 months agoNew Rookie
Si, yo creo que la actu ha roto el juego. Con la actu anterior ya se me estropeó el juego y lo arreglaron , otra vez lo mismo. A mí sí que me abre y se me cierra cuando le apetece así de golpe. He quitado los pocos mods, reparado, he borrado caché...
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago