Forum Discussion
Y como puedo marcar la casilla de "dx9" si no me deja entrar en el juego?
- 6 months ago
Dónde está ese ejecutable? Llevo días volviéndome loca buscando por todas partes carpetas de Los Sims 4 que me puedan ser útiles para resolver el problema pero nada de lo que hago funciona y tampoco encuentro ejecutables, o no tengo el suficiente conocimiento para encontrarlos... 😞
Tengo la carpeta de Los Sims 4 en Mis Documentos/Electronics Arts/Los Sims 4
Gracias por intentar ayudar, porque a los de EA les escribí contando mi problema y están pasando de mí...
- Argaron6 months agoSeasoned Ace@Saphirada la manera rápida es boton derecho en el icono del juego, le das a abrir ubicacion del archivo allí lo encontraras.
- 6 months ago
Vale, he entrado ahí pero no encuentro ningún ejecutable que ponga TS4_DX9_x64, lo pone así tal cual? Es que veo muchos archivos con nombres extraños pero ninguno pone nada así... Perdona, es que para mí todo esto es desconocido 😳
- Argaron6 months agoSeasoned Ace
@SaphiradaSi tal cual, tendra el simbolo del ejecutable de los sim como icono. Estamos hablando de que estas usando EA app. Poruqe con steam o la epic habria que hacerlo desde la app el buscar el archivo.
Tambien existe al posibilidad de que tu antivirus borrara el ejecutable, es raro pero a veces pasa. Tendrias que reparar para recuperarlo y luego dadle exepcon en el antivirus para que no volviese a pasar.
- 5 months ago
Estoy reparando el juego de nuevo porque no aparece el ejecutable con el nombre que dices por ningún lado... 😞
Ya he entrado en el antivirus y he puesto el juego y la app como excepciones por si acaso está bloqueando o borrando algo que no debe...
Gracias por tu ayuda, intento hacer cada cosa que me decís, aunque sigo con el mismo problema y parece que ya todo el mundo puede jugar, no?
- 5 months ago
Para el error de "Se ha producido un error en la configuración del juego. Reinstale el juego". existe solucion? o toca esperar a que EA lo arregle?
- NoikaSims5 months agoHero+
@82011b18e57f10f1 Comentaste que tenías todo actualizado, ¿los controladores de la tarjeta gráfica también?
@Saphirada Ya leí en el otro tema que tu problema puede venir por los requisitos mínimos y tu pc, si quieres probar actualiza controladores también si no lo has hecho.
Si queréis, podéis intentar forzar el juego a arrancar con directx 9 añadiendo el comando en las propiedades.
Si jugáis desde EA app, en Los Sims 4 -> Gestionar -> Ver propiedades -> Añadir el comando -dx9
Si jugáis desde Steam, click derecho en Los Sims 4 -> Propiedades -> General -> donde pone Parámetros de lanzamiento hay que escribir -dx9
- 5 months ago
Si, lo unico que uso w7, pero nunca dio problemas incluso cuando los requisitos fueron w10, es la propia actulizacion la que ha dañado el juego, como tambien hay personas en 2023 con el mismo problema segun estuve mirando post antiguos
- Argaron5 months agoSeasoned Ace@82011b18e57f10f1 Vale, vamos a mirar el tema hardware, si no te importa, podrias conpartir el resultado de un DXdiag.exe?
- 5 months ago
Sí, espero que ese sea el problema, porque sería increíble comprar un ordenador nuevo y que tampoco funcione en ese... Obviamente no voy a comprar un ordenador solo por Los Sims, realmente ya se hace necesario, pero sí es uno de los varios motivos!
Ya he actualizado controladores y nada...
Gracias por tratar de ayudarnos dando más ideas, se agradece mucho! Voy a intentar eso de directx 9
- 5 months ago
Tienes exactamente el mismo problema que yo, también uso w7 y todo funcionaba a la perfección hasta la dichosa actualización... ☹️ ahora me aparece el mismo mensaje que a ti
- 5 months ago
@NoikaSims mil gracias por tu consejo!!! 🙌 Ese era el problema y la manera de solucionarlo, añadir el comando -dx9!! Lo he hecho y el juego ha vuelto a funcionar como antes! 🥳
He estado jugando toda la tarde sin ningún tipo de problema, así que al final el problema no era mi ordenador, sino la actualización y haber metido el dx11 para todos sin avisar y sin dar la opción de que lo active quien quiera
Eternamente agradecida por ayudarme!
- 5 months ago
Ahi lo mando
- 5 months ago
hola a todos esta es la solucion a la falla del juego tienes que agregar el -dlx 9 que te coloca arriba el amigo lo colocas en propiedades y se soluciona no hagan nada mas sigan la foto yo lo resolvi asi aunque CUIDADO PORQUE DESACCTIVA TODOS LOS MODS TENED CUIDADO AL INNICIAR LA PARTIDA CARGAR DENUEVO MODS
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 2 days ago