Forum Discussion

trapblooody's avatar
trapblooody
Seasoned Novice
18 days ago

no puedo acceder a San Myshuno

no puedo acceder a San Myshuno después de la actualización, por lo que es imposible jugar con mis sims ya que viven en este mundo pues la pantalla se congela en blanco.

NO HAY MODS ni CC en esta partida, y hasta el momento somos demasiadas personas con ese mismo error, por lo que no podemos ni jugar, y no se ha dado a saber si arreglarán este error :(

5 Replies

• suunriisee's avatar
    suunriisee
    Newcomer
    21 hours ago

alguna actualización?? a mi igual, San Myshuno no me va y llevo semanas así!

• Hola ​ aaiileeC​ 

Lamento que tengas este problema con el barrio San Myshuno. 

He unido tu mensaje a este hilo, ya que tu error, esta relacionado al bug menciona ​ en su mensaje

Te aconsejo que sigas las recomendaciones de su mensaje, y vayas al enlace dejado por el, cl-ls-white-screen-when-loading-world-with-penthouses. , y des a Votar en la parte superior derecha, para dar mayor visibilidad al problema . Recuerda que si quieres dejar un mensaje, a de ser en inglés .

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

• Desde la última actualización, no me abre San Myshuno. Se queda pillado en el fundido a blanco cuando abro el mundo. He probado a abrirlo con algún sim para visitarlo y tampoco me deja. He probado ya a borrar caché, reparar el juego, desinstalarlo e instalarlo, he buscado trucos para solucionarlo dentro o fuera del juego y no he conseguido nada. No uso cc, ni ningún contenido descargable que no sea oficial de la EA (packs de contenido, expansiones, kits, etc), abro el juego directamente desde la app de la EA... No entiendo por qué no funciona.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    15 days ago

trapblooody​ es cierto que es un error conocido aquí te dejo el enlace cl-ls-white-screen-when-loading-world-with-penthouses. Entra y dadle a voatar para una mayor visibilidad.

Puedes probar, aunque no te aseguro que funcione.

• Usa DX9, lo puedes activar desde opciones dentro del juego, o usar el ts4-dx9.exe dentro de la carpeta de instalacion de los sims 4.
    • Puedes hacer un "fresh star"
    • Empieza por renombrar la carpeta los ims 4 que hay en documentos/electronic arts como OLD
    • Repara el juego desde la app
    • inicia el juego, sin mods ni cc ni nada que no sea de EA
    • prueba que vaya todo bien
    • Si va bien, cierra el juego y compia el contenido de saves que hay en OLD a la carpeta saves que hay en los sims 4
    • Inicia el juego sin cc ni mods ni nada que no sea de EA
    • Carga una partida "antigua" y comprueba que vaya bien, si va guay. que no pos habra que esperar un parche que solucione el problema.

Asegurate de tener instalados los últimos drivers de tu tarjeta gráfica. Y desactiva desde su aplicacion todas las mejoras que le hacen al juego. A veces dichas mejoras no mejoran nuestro juego sino que lo rompen.

• Chanmi07's avatar
    Chanmi07
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

a mí me pasa cuando cambié el solar "Sala Cosmos" de pub a del alquiler residencial, lo solucioné borrando la partida y ya me cargaba, pero aún espero haya alguna solución

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,992 PostsLatest Activity: 2 hours ago