Forum Discussion

idytwy's avatar
6 years ago
Solved

No puedo acceder a Sims 4 desde Mac.

Llevo una semana con problemas. En varias ocasiones me salía que el juego no se podía ejecutar y en otra, que faltaba contenido del juego por lo que no se podía abrir. Borré toda la información de Sims 4 y Origin y volví a descargar. En el momento me dejó jugar pero la siguiente vez que intenté acceder a él me volvió a generar un problema. Me vuelve a salir que el juego se está ejecutando y he buscado la carpeta de Electrónica Arts y es inexistente. También he reparado el juego y he restablecido Origin. ¿Alguien sabría decirme como solucionar el problema definitivamente? He tenido que arreglar el juego 5 veces. 

• idytwy's avatar
    idytwy
    6 years ago

Al final yo conseguí arreglarlo volviendo a desinstalar e instalar, buscándo la carpeta de Electronic Arts y cambiándola de sitio. La puse en el escritorio y desde entonces me funciona. Prueba con ello a ver si lo consigues!

8 Replies

• Yo también me encuentro con mismo problema, no se si porque desde que actualicé el sistema a macOS CATALINA, directamente no se me abre ni el juego me sale un mensaje.

No se ha podido inicializar:

Los Sims™ 4 se está ejecutando.

[ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51]

He probado a reparar el juego, desinstalar he instalar de nuevo tanto Origin como el juego y nada, ya no se que más hacer. 

PD: Estamos en plena cuarentena y quiero jugar más que nunca ☹️.

• idytwy's avatar
    idytwy
    6 years ago

Al final yo conseguí arreglarlo volviendo a desinstalar e instalar, buscándo la carpeta de Electronic Arts y cambiándola de sitio. La puse en el escritorio y desde entonces me funciona. Prueba con ello a ver si lo consigues!

• idytwy's avatar
    idytwy
    6 years ago

De nuevo vuelve a fallar, no se puede ejecutar. He probado a lo que usted me comentaba y todas las cosas anteriores que ya cité. Es la sexta o séptima vez que tengo que arreglarlo. ¿tiene Origin pensado solucionar este problema de manera permanente? Ya no se qué hacer. ¡Gracias!

• A mi se me queda enganchado cuando va a iniciarse el juego.... lo he desintalado ya 3 veces... no se que hacer

• idytwy's avatar
    idytwy
    6 years ago

Estoy jugando en macOS y de nuevo no funciona. He probado a reparar el juego, desinstalar e instalar, restaurar origin... Vuelvo a tener el problema de que la carpeta Electrónica Arts es inexistente.

• ¡Hola! 

A mi me pasa exactamente lo mismo, he hecho todo eso y no me deja. Pone que se está ejecutando. ¿Dónde encontraste la carpeta de ElectronicArts? ¿Se llamaba así o de otra manera?

Es desesperante que ponga que se está ejecutando... ¡No se en dónde!

¿Y qué tiene que ver esa carpeta?

Gracias! (:

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,689 PostsLatest Activity: 2 hours ago