Forum Discussion

Nosepuedecreer's avatar
5 years ago

No puedo acceder al contenido de la galeria.

Hola, buenas tardes. Quería informaros de un problema que tengo tras haber hecho la ultima actualización de los Sims 4 el día 14 de diciembre. Como sabréis, en los sims se puede jugar conectado a internet y de esta manera tienes acceso a unidades domesticas, solares.... de otras personas. Para acceder a estas tenemos que ir a "Galería" y aquí es cuando llega el problema porque no me deja ver absolutamente nada. Me pasa exactamente igual con las unidades domesticas que tengo guardadas yo en mi perfil. Esto no tiene nada que ver con la conexión a internet, es un fallo que mas de una persona estamos teniendo después de la actualización. Por si no me he explicado demasiado bien, abajo adjunto una foto de lo que me suelo encontrar al abrir "galería". Espero que esto tenga algun tipo de solucion porque la verdad es para mi algo primordial a la hora de jugar. Muchas gracias por su atencion y espero su respuesta. 

Un cordial saludo.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Nosepuedecreer ,

¿Qué programa antivirus usas? Este problema, por lo general, suele resolverse añadiendo Origin y Los Sims 4 como excepciones para el antivirus y la Galería. No se trata de un problema generalizado, por ejemplo en mi caso la Galería funciona bien 🙂 Además, tu perfil de La Galería también está en la nube, por esos ves las imágenes de forma incorrecta.

• Hola @Nosepuedecreer! Qué tal?

Si tu antivirus es Avast, siguiendo estos pasos debería solucionarse:

• Abrir el antivirus
    • Ir a menú y después a opciones
    • Buscar el apartado de excepciones
    • Copiar o seleccionar la ruta de "Los Sims 4", "Origin" y "Origin Games" (es importante hacerlo con TODOS ellos o es posible que no funcione)
    • Ir a aplicaciones permitidas (que es un apartado diferente al de excepciones) y seleccionar "Los Sims 4" y "Origin"

Para otros antivirus el procedimiento es similar, deberías asegurarte de que ningún escudo actúe sobre Origin o el juego, añadiéndolos a las excepciones.

Suerte! ❤️

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 16 hours ago