Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @sofiamonsalvo01 ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Hola! Has conseguido solucionarlo? A mí tampoco me sale la opción de acompañarles y los mods no son.. Estoy desesperada 😓
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @bbeaa ,
¿Has probado a reparar el juego desde Origin? ¿Has comprobado si en una partida nueva el problema persiste?
Si, ya intenté quitarlos y tampoco me deja acompañarlo
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)@sofiamonsalvo01 ,
¿Has probado las sugerencias de arriba como reparar el juego desde Origin o comprobar si en una partida nueva ocurre lo mismo? Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
Hola queria saber si lo pudiste solucionar yo tengo el mismo problema !!
- ElhaSims2 years agoHero+
Hola @ailinyrodrigo
Podrías comprobar que tienes activado el seguimiento.Para poder asistir con ellos, hay que seleccionar al sim adolescente, picar en panel de trabajo/estudios del sim (a bajo a mano derecha icono 💼) y activa la alerta de seguimiento , Para ello haz que ponga Sí.
De esta forma, cuando le toque ir al Instituto, saldrá una ventana preguntando:
¿Quieres acompañar o debería ir sola a clase ?
Si la alerta de seguimiento pone NO entonces el sim irá solo a clase, como antes y no preguntará nada.
Cuéntanos, si te ha funcionado.
Un saludo 🙌 Lo intenté, tengo la alerta de segumiento activada y los mods desactivados y aún así no me funciona, que hago?
- ElhaSims2 years agoHero+Spoiler
@Pepo360 ha escrito:Lo intenté, tengo la alerta de segumiento activada y los mods desactivados y aún así no me funciona, que hago?
Hola @Pepo360
Si tienes Mod, por favor, podrias probar lo siguiente, y comentar si da resultados:
- Limpiar la caché de la EA app, como ten indican aquí y reiniciar tu PC.
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Reparar el juego para ello ve a EA app, entra y:
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
- Y del menú que aparece elige Repara
- Entra al juego y comprueba en una partida nueva, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si se soluciona, por favor
Un Saludo 😊