Forum Discussion

libbyjean1999's avatar
5 years ago

No puedo activar los Mods.

No puedo activar los Mods.

Tras la última actualización del juego (me parece que salió el 7/12) no puedo activar los Mods. Sé que tengo que reactivarlo manualmente en el panel de Opciones y volver a meterme en el juego, pero cuando lo hago se me vuelve a apagar el botón de 'encender Mods' y no sé qué hacer ni si le está ocurriendo esto a otras personas también.

Si alguien sabe por qué ocurre o lo que puedo hacer, agradecería mucho que me lo dijeran!

5 Replies

• Me pasa exactamente lo mismo, y a parte tampoco me deja ver nada en la galería..

Espero que se solucione pronto ya que le está pasando a más gente. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @libbyjean1999 @silviacarper ,

Eliminad el archivo GameVersion.txt que esta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, abrid el juego de nuevo, activad los mods y reiniciad el juego. Debería hacer que el ajuste de los mods se quede activo.

• @fons_garmo  ha escrito:

Hola @libbyjean1999 @silviacarper ,

Eliminad el archivo GameVersion.txt que esta en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4. Tras esto, abrid el juego de nuevo, activad los mods y reiniciad el juego. Debería hacer que el ajuste de los mods se quede activo.

@fons_garmomuchisimas gracias!! Me ha funcionado lo de los mods😘😘 lo de la galeria no, pero supongo que eso es fallo de la actualizacion. Gracias🙌

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @silviacarper ,

La Galería debería funcionar. Asegúrate de añadir el juego y Origin como excepciones del programa antivirus que uses, para evitar cualquier posible bloqueo con los servidores de EA 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 47 minutes ago