Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

No puedo activar trucos en sims 4

Hola , he descargado los sims 4 estándar edición y he intentado introducir algunos trucos q vienen en la página web de los sims 4 pero al escribirlos en la barra de trucos me pone q no se puede ejecutar comando . Como puedo hacer q me funcionen los trucos ? Gracias
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola , sí , introduje testingcheats ok y probé con motherloder y kaching pero ninguno de los dos me funciono . No obstante mi objetivo era conseguir dinero , y entonces probé con sims.modify_funds y puse la cantidad deseada . Por lo tanto , aunque no me funcione motherloder y kaching , ya he conseguido bastante dinero. De todas maneras muchas gracias por la rapidez y atención de la respuesta , no dudaré en recurrir de nuevo si tengo alguna duda
    Gracias

27 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola yo también tengo tengo problemas no me escribe en la barra de comandos los trucos se me despliega el teclado y cua do le doy a r2 para terminar nada de nada 0 resultados que hago mal ?? 

• IsaZankOv's avatar
    IsaZankOv
    7 years ago

A mí tampoco me servía hasta que hice esto: lo que tenés que hacer es ya tener un lugar donde vivir, una casa o un terreno y ya cuando estés ahí (adentro de la casa o terreno) recién ponés testingcheats on.

• Hola me puedes ayudar con los trucos de los sims 4 ps4 no me funciona activarlos con testingcheats on o true que puedo hacer

• Holaa no puedo utilizar los trucos de los sims 4 en ps4 activo la barra de trucos y pongo testingcheats on o true y con ninguno me funciona alguien me puede ayudar 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Opicreator

@Suponiendo que los has introducido en el modo vivir y que los has escrito bien (es testingcheats on y motherlode) no veo por qué pueden no haberte funcionado, pero me alegro que el otro truco haya ido bien.

A disfrutar del dinero, y si necesitas alguna otra cosa ya sabes 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Hola , sí , introduje testingcheats ok y probé con motherloder y kaching pero ninguno de los dos me funciono . No obstante mi objetivo era conseguir dinero , y entonces probé con sims.modify_funds y puse la cantidad deseada . Por lo tanto , aunque no me funcione motherloder y kaching , ya he conseguido bastante dinero. De todas maneras muchas gracias por la rapidez y atención de la respuesta , no dudaré en recurrir de nuevo si tengo alguna duda
    Gracias
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Opicreator

¿Nos puedes decir qué trucos estás probando? ¿Has intentado poner testingcheats on antes de introducir otros trucos?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,716 PostsLatest Activity: 3 hours ago