Forum Discussion

kittydetective's avatar
3 years ago
Solved

No puedo actualizar el juego

Holap

He leído que muchos tienen problemas con la última actualización así que espero este sea un problema temporal pero de igual forma les comento, ayer me pidió actualizar y al principio la descarga se completó pero en la ea app me seguía apareciendo como si no lo hubiese hecho, así que le di actualizar de nuevo y esta vez me salió que algo iba mal y que no se podía completar la descarga. Busqué otras posibles soluciones, reinicié la app, la reinstalé y borré la caché pero sigo teniendo el mismo problema ): ¿Debería esperar más días antes de probar actualizar de nuevo? Ayudaaa

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    3 years ago

¿Aún sigue el mismo problema @kittydetective ?

Si sigues sin poder actualizar lo que yo haría es probar a reinstalar el juego.

8 Replies

• ¡Gracias por responder @NoikaSims!

La primera vez borré la caché desde la aplicación pero acabo de intentarlo nuevamente como me has dicho, asumo que te refieres a hacerlo desde el menú de inicio luego de haber cerrado el proceso, y sigue saliéndome el mismo error. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

Siento que el error siga apareciendo @kittydetective  ☹️

A mi me pasó algo similar y me funcionó siguiendo esos pasos.

¿Has probado a reparar el juego? Tal vez ayude si algún archivo quedó mal tras la actualización "fallida". Recuerda sacar la carpeta mods antes de hacerlo si juegas con mods o cc.

• Pues no parece que el error se vaya a resolver tan fácil @NoikaSims ): 

Ayer lo intenté, sin éxito como puedes imaginar, y hace unos minutos también, tenía esperanza porque la primera vez no había retirado los mods pero ha tenido el mismo resultado 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 years ago

¿Aún sigue el mismo problema @kittydetective ?

Si sigues sin poder actualizar lo que yo haría es probar a reinstalar el juego.

• Hola @EA_Abril!

Justo lo he intentado hace un rato y parece que se ha corregido el error ¡muchas gracias a ti y a @NoikaSims por ayudarme! no se me había ocurrido. 

Saludos a ambos.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

¡Increíble @kittydetective! Me alegro de que se haya solucionado. 😊

Finalmente, comentarte que tenemos una nueva sección en el foro llamado "Rincón Creativo" en el que puedes compartir tus aventuras y partidas en Los Sims por si quieres darte una vuelta.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago