Forum Discussion

Lupagano99's avatar
6 years ago

No puedo actualizar Origin ni Los Sims 4

Origin me pide que lo actualice pero me salta ERROR EN LA DESCARGA: "Windows ha bloqueado nuestro intento de descargar contenido del juego. Si quieres permitir que Oirigin descargue contenido a tu ordenador pulsa el botón "Volver a intentar". Cuando se te solicite, concede permiso en la ventana emergente de control de cuenta de usuario".

Primero, yo no tengo windows, tengo Mac. Y en segundo lugar esa ventana emergente para solicitar permiso jamas aparece, cada vez que le doy a "volver a intentar" sale el error de nuevo.

Por otro lado Los Sims 4 también me piden que los actualice y tampoco me deja hacerlo, me sale: "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona "Si" cuando windows te pida permiso". De nuevo, no tengo windows, y nunca me sale esa ventana para seleccionar "Si".

Ya no se que hacer, las posibles soluciones que encontré son para windows y es muy distinto a Mac.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago