Forum Discussion
12 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @bruna3030 ,
¿Estás jugando en un Mac o en un PC con Windows?
- Hola, juego desde una mac
Abre los ajustes del juego, en la sección "Controles y cámara", ¿está seleccionada la opción Cámara de Los Sims 3? Si lo está, este puede ser el problema. En esta cámara, más parecida a la de juegos antiguos como Los Sims 3 o Los Sims 2, la funciones que intentas usar no existen.
A mi me pasa lo mismo y no uso Mac
Hola @NolwennGirl ,
¿Has probado el procedimiento que puse en el mensaje anterior? Se aplica tanto a ordenadores Mac como PC 😉
Si he puesto mi consulta en otro post es precisamente porque la solución que diste no me ha funcionado.
Aunque la solución no te funcione no es necesario abrir otro tema con la misma pregunta 🙂
¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?
No. No uso contenido personalizado ni mods
Asegúrate de que no tienes ningún programa en segundo plano ejecutándose en Windows y que pueda estar usando las teclas , o . . Lo mejor es cerrar cualquier programa que se esté ejecuando y dejar abierto solo Origin, para a continuación abrir Los Sims 4 y comprobar si los botones de rotación de cámara funcionan.
No tengo ningún otro programa ejecutándose. Eso si, los objetos si me deja rotarlos. Lo único que no funciona es en la rotación de cámara. Las teclas de dirección tampoco funcionan y el tabulador me empuja la imagen hacia abajo. Solo me deja mover la imagen acercando el cursor a las esquinas.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago