Forum Discussion

Caths21's avatar
5 years ago

No puedo bajar las paredes. (Consola)

Hola Simmers!

Más que buscar una solución vengo a reportar un problema.

Desde hace unos meses vengo experimentando un problema con las paredes y es el siguiente:

Si por algún motivo se me ocurre entrar al modo construir, ya sea para comprar algo o editar algo del solar, al salir de este las paredes se bugean, y ya no puedo subirlas o bajarlas, por ende tampoco puedo subir o bajar de piso (a menos que la cámara siga al sim) y sinceramente no se a qué se deba (no es el mando, ya lo he comprobado), podría decir que tampoco es algo que me pase un 100% de las veces pero si un 10 ó 20% de las veces. He reinstalado el juego un par de veces desde que empezó esto y me sigue pasando.

La única solución que tengo es salir y volver a entrar al juego, pero, la razón del porque hago este post es porque anoche sucedió que, aunque salí del juego y volví a entrar el error percistia e incluso hice una partida nueva para comprobar si era la partida la que tenía el error, pero no, incluso en la nueva tenía ese error, salí del juego me puse a jugar otra cosa rato después volví a intentar y ya podía bajar paredes nuevamente.

Así que no sé a qué se deba, y ya que últimamente he construido más de lo que juego, me molesta un poco 😅

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 3 hours ago