Forum Discussion

Bredyts's avatar
Bredyts
Newcomer
24 days ago

No puedo bajar las paredes

Por alguna razon mi sim no puede ingresar a las casas, tampoco puedo bajar las paredes, en el modo construir si se bajan pero ya en el juego se vuelven a subir todas y muestra hasta el tejado, intente ir a otras casas y es lo mismo, no puedo entrar y no se bajan las paredes. Ya borre cache, reinicie la PC, reinicie el juego unas cuantas veces y aun sigo con ese problema. 

1 Reply

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 days ago

Hola Bredyts​

En Los Sims 4 este tipo de fallo suele deberse a un problema con la configuración de cámara o a que el juego se queda fijado en un nivel de vista. Te recomiendo revisar lo siguiente:

• En Opciones > Controles y cámara, verifica si tienes activada la opción "Cámara al estilo Los Sims 3". Aunque estás jugando Los Sims 4, este modo existe dentro del juego y puede causar que no puedas bajar paredes correctamente. Si está activado, desactívalo.
    • Usa Page Up / Page Down (o Re Pág / Av Pág) para forzar el cambio manual de nivel de piso. Esto desbloquea la cámara cuando se queda atrapada en el tejado.
    • En modo vivir, haz clic en el icono de las paredes (abajo a la derecha) y alterna entre las tres vistas de pared para reiniciar la visualización.
    • Asegúrate de no estar en modo cámara libre (Tab). Presiona Tab para volver al modo normal.
    • Revisa si pasa en todos los solares o solo en uno. Si es solo en un solar, prueba mover a tu Sim a otra casa o colocar una copia nueva desde la galería.

¡Espero que con esto se solucione!

- Elvira

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,155 Posts