Forum Discussion

byg10's avatar
byg10
Rising Newcomer
8 hours ago

No puedo cargar una de mis partidas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo 2 partidas en los sims 4 y una de ellas no la puedo cargar. Me da un codigo de error que empieza por 123:1034.......y me recomienda reiniciar el juego. He mirado en internet que los errores que empiezan por esos numeros son debidos a los mods y al CC pero yo no he tenido nunca nada de eso. he reparado el juego un par de veces pero nada, no consigo cargarla y me da mucha pena porque es la partida con la que juego. Que puedo hacer?

1 Reply

• Hola byg10

Ese error suele ocurrir también en ocasiones por salir de la partida cuando un Sim aún está en el trabajo y por lo tanto el juego no puede reanudar donde había quedado (dependiendo del empleo).
    Podrías seleccionar "Cargar partida" en lugar de "Continuar partida" y seleccionar alguna otra unidad doméstica diferente a la última que jugaste en esa partida para ver si puedes acceder cuando haya terminado el turno del trabajo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,254 PostsLatest Activity: 2 hours ago