No puedo clickear en El sims 4
¡Buenos días! Mi juego siempre anduvo de lo mejor, pero hace unas semanas me bajé contenido personalizado recomendado, sabiendo que dentro de todo era seguro, y desde ese momento hay cosas en Los Sims 4 que no puedo clickear, por ejemplo: el cargar partida, no puedo clickear sobre algunos objetos depende de la posición en que ponga la pantalla de juego, tampoco puedo clickear ítems de ropa, pelo, etc. Busqué en Youtube como podía solucionarlo y no encuentro nada, borré mi cc varias veces y todavía no funciona, pero cuando lo desactivo el juego me anda de lo mejor. Vi que tengo dos archivos que me parecen raros, uno es el spotlight_es-es.package que aparece en cachestr y otro es el Resource.cfg, que por lo que vi es normal que aparezca en la carpeta de mods.¿Qué puedo hacer para solucionar esto?
Otro problema que también se me presentó es que la aplicación de Origin no responde, aparece toda en blanco sin importar que haga, y todavía no pude actualizar mi juego.
Muchas gracias.
Hola @real240595 ,
Lo primero que debes probar siempre es retirar cualquier tipo de mod o contenido personalizado y probar el juego sin estos. No existe un contenido de este tipo seguro, siempre pueden generar problemas por lo que el primer paso es retirar estos contenidos y ver si hacer esto resuelve el problema.