Forum Discussion

elena_rl16's avatar
elena_rl16
Seasoned Newcomer
4 days ago

No puedo completar las misiones laborales

Acabo de actualizar y no me permite completar las misiones del trabajo de detective porque no hay sims en los sitios y por ejemplo, en la profesión de detective no me permite interrogar al sospechoso porque no está el sim. También tengo problemas con invitar a venir al solar actual. Si alguien puede ayudarme sería de agradecer 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

2 Replies

• Hola elena_rl16 
    En la profesión de detective hay que buscar pistas, analizar muestras y demás luego podrás capturar a algún sospechoso y si es el indicado estará en la celda para ser interrogado, de lo contrario tendrás que buscar a otro posible culpable.

Si los fallos comenzaron después de la actualización es probable que si tienes Mods en el juego, éstos se hayan desactualizado o ya no son compatibles con la versión del juego y por tal motivo podrían influir en el comportamiento del juego. Si ese es el caso prueba sin Mods y revisa si tienen actualizaciones disponibles.

• elena_rl16's avatar
    elena_rl16
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Muchas gracias ☺️ intentaré ponerlo en práctica!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,272 PostsLatest Activity: 24 minutes ago