Solved
Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
Hola @yvetteas ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
- 5 years ago
Hola @fons_garmo ,
Si, tengo 3 mods, pero se supone que están actualizados. En todo caso, ahora mismo voy a probar a quitarlos e iniciar el juego, a ver si con suerte es por eso y funciona bien.
Nada más sepa algo, aviso, por si a alguien le vale esta ayuda.
Muchas gracias.
- 5 years ago@fons_garmo Era uno de los mods. Al hacer prueba/error con los tres, lo he detectado y lo he eliminado.
Una cosa tan simple como esta es la que ha hecho que esté días sin entrar a la Galería. Nunca hubiese dicho que los mods podrían afectarle a algo que no fuese la jugabilidad.
¡¡Muchísimas gracias!!- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@yvetteas ,
Sí 🙂 Algunos mods por razones extrañas interfieren con la Galería, genial que lo hayas conseguido solucionar!- 5 years ago
No tengo ningun mod, y me pasa lo mismo. eestoy conectada a una red wifi, conecto y se queda pensndo. Ayuda ☹️
- 4 years ago
Tengo el mismo problema, recien hoy dia decidi intalar mods y desde ese entkces no puedo entrar a la galeria saque los mods y nada, reinicie mi compu, pero nada funciona, necesito ayuda porfavor
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@nitol__05 Lo mejor en este caso es que desinstales el juego y borres los datos y luego trates de volverlo a instalar para intentar que vuelva a funcionar de nuevo.
Un Saludo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 10 hours ago
- 17 hours ago