Forum Discussion
Una cosa tan simple como esta es la que ha hecho que esté días sin entrar a la Galería. Nunca hubiese dicho que los mods podrían afectarle a algo que no fuese la jugabilidad.
¡¡Muchísimas gracias!!
Sí 🙂 Algunos mods por razones extrañas interfieren con la Galería, genial que lo hayas conseguido solucionar!
- 5 years ago
No tengo ningun mod, y me pasa lo mismo. eestoy conectada a una red wifi, conecto y se queda pensndo. Ayuda ☹️
- 5 years ago@yessicca25 ¡Hola! No se si esta respuesta te podrá ayudar, pero bien sea mod/script/cc, igual alguna de esas cosas es la que te está causando el fallo. En todo caso, también puedes probar a reparar el juego desde Origin, igual ayuda.
Espero que se te solucione pronto, y a ver si hay alguien con mayor conocimiento para poder ayudarte si no se soluciona con lo que te he dicho. 😊🤞 - fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @yessicca25 ,
Si no tienes mods y la Galería no se conecta, prueba a añadir el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall. En la mayoría de los casos este problema ocurre porque estos programas bloquean las conexiones del juego.
- 5 years ago
Hola, a mí también me pasa. Tengo el juego instalado en el portátil con red Wi-Fi. Tengo conexión y se me actualiza el juego sin ningún problema. No tengo descargado ningún mod ni contenido personalizado, pero no puedo acceder a la galería. Me aparece un mensaje que no hay conexión a Internet. He revisado el Firewall y el juego tiene acceso. He desinstalado y vuelto a instalar y ya no sé que más hacer...
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 hours ago
- 4 hours ago
- 4 hours ago