Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No puedo conectarme a la galeria sims 4

no puedo entrar a la galeria !! no lo compre por origin se lo compre a una persona osea que las soluciones de origin no me funcionan nose que hacer alguna persona que me pueda ayudar !?

• Hola, @arlette160694:

Si compraste un juego de segunda mano, al ser los códigos de un solo uso no podrás registrar el juego - te recomiendo que devuelvas el juego ya que no hay nada que podamos hacer en ese caso.

Si fuera el caso, no podrías haber instalado el juego, por lo que deduzco que estamos hablando de una copia pirata del juego. Como es lógico este tipo de discusiones no están permitidas en el foro y voy a cerrar este tema. Te recuerdo las normas de la comunidad:

No hables sobre actividades ilegales. Esto incluye piratería de software, "pirateos", "torrents" y "cracks" de juego, entre otros.

Un saludo,

-Mai

1 Reply

• Hola, @arlette160694:

Si compraste un juego de segunda mano, al ser los códigos de un solo uso no podrás registrar el juego - te recomiendo que devuelvas el juego ya que no hay nada que podamos hacer en ese caso.

Si fuera el caso, no podrías haber instalado el juego, por lo que deduzco que estamos hablando de una copia pirata del juego. Como es lógico este tipo de discusiones no están permitidas en el foro y voy a cerrar este tema. Te recuerdo las normas de la comunidad:

No hables sobre actividades ilegales. Esto incluye piratería de software, "pirateos", "torrents" y "cracks" de juego, entre otros.

Un saludo,

-Mai

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 4 hours ago