Forum Discussion
Hola @annetasole ,
¿Estás ejecutando Los Sims 4 Legacy Edition? ¿En el menú principal del juego te aparecen todos los iconos de los packs o solo dos iconos nada más?
- 5 years ago
hola
actualice el juego y agregue packs .... después de descargar me daba error y tuve que instalar el legacy, desde entonces va para una semana , no tengo la opción de la galería , solo aparece la biblioteca juego en iMac
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Es normal, Los Sims 4 Legacy Edition no tiene acceso a La Galería ni a funciones online del juego. No se trata de un error.
Si quieres obtener acceso a estas funciones, debes ejecutar Los Sims 4 en un ordenador compatible con la edición estándar de Los Sims 4.
- 5 years ago
@fons_garmo ha escrito:Hola @annetasole ,
¿Estás ejecutando Los Sims 4 Legacy Edition? ¿En el menú principal del juego te aparecen todos los iconos de los packs o solo dos iconos nada más?
a mi me salen todos
- AerisValentineHV5 years agoLegend
la edicion legacy no tiene galeria
- 5 years ago
si tengo sims legacy edition porque mi sistema operativo es windows 7 y mi equipo es de mala calidad
llevos dos dias con esto
ayudaa
- AerisValentineHV5 years agoLegend
si no te puedes conectar a la galeria, es por eso, la edicion legacy no tiene las funciones online
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @LovelySimmy ,
Los Sims 4 Legacy Edition no tiene acceso a funciones online como La Galería. No se trata de un error.- 4 years ago
Hola, estaba leyendo los mensajes ya que tengo el mismo problema. Los sims legacy edition es lo mismo que los sims edición premium?? Y si fuese, yo nunca he tenido un problema con conectarme a la galería y coincidentemente ahora que se actualizó los sims ya no puedo hacerlo... Creo que pueda ser un problema de compatibilidad con la nueva actualización de los sims