Forum Discussion
Hola @annetasole ,
¿Estás ejecutando Los Sims 4 Legacy Edition? ¿En el menú principal del juego te aparecen todos los iconos de los packs o solo dos iconos nada más?
si tengo sims legacy edition porque mi sistema operativo es windows 7 y mi equipo es de mala calidad
llevos dos dias con esto
ayudaa
- AerisValentineHV5 years agoLegend
si no te puedes conectar a la galeria, es por eso, la edicion legacy no tiene las funciones online
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @LovelySimmy ,
Los Sims 4 Legacy Edition no tiene acceso a funciones online como La Galería. No se trata de un error.- 4 years ago
Hola, estaba leyendo los mensajes ya que tengo el mismo problema. Los sims legacy edition es lo mismo que los sims edición premium?? Y si fuese, yo nunca he tenido un problema con conectarme a la galería y coincidentemente ahora que se actualizó los sims ya no puedo hacerlo... Creo que pueda ser un problema de compatibilidad con la nueva actualización de los sims
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @M97LKJFYFDJME776 ,
No, la Edición Legacy en principio no es la Edición Premium.
La última actualziación no ha provocado ningún problema de compatibilidad, La Galería funciona correctamente. Si en tu caso no lo hace, seguramente se trate de un problema de configuración del equipo o del juego que haya que revisar. ¿Qué número de versión aparece en tu menú principal del juego?