Forum Discussion

Pepixx20's avatar
6 years ago

No puedo construir paredes en los sims 4.

Hola buenas tardes, 

Hoy día se me actualizaron los sims a la última versión que es la de vida ecológica y tal. Pero a la hora de abrir el juego va todo perfecto excepto cuando ingreso al modo construir intento poner alguna pared o deshacerme de una, o simplemente moverla y me salta el siguiente mensaje "No se ha ampliado a las operaciones" y por cierto estoy desde ps4. 

Por favor necesito ayuda sobre esto, es la primera vez que me ocurre algo así, de antemano gracias☹️.

24 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Alejandrito2912 ,

Posiblemente ese solar esté corrupto, lo mejor es no usarlo e instalar a la unidad doméstica en otro solar donde puedas construir sin problemas
  • MireiaNich's avatar
    MireiaNich
    5 years ago

Hola, tengo el mismo problema que @fons_garmo , lo que pasa es que he hecho lo de poner Los Sims 4.problemas, y al abrir el juego el problema seguía en el juego, sabes que puedo hacer? 

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @MireiaNich ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• MireiaNich's avatar
    MireiaNich
    5 years ago

Hola,

Ya lo hice y no funciona, de todas maneras, como dijiste en otros mensajes, creo que el problema es de un apartamento del juego en concreto, en el resto si que se puede construir bien. 

Muchas gracias igual!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago