Forum Discussion
Hola @MartinaRosso22,
¡Bienvenida a la Comunidad! 😊
En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes algún mod o contenido personalizado (CC) en el juego?
Saludos.
Hola! Muchas gracias 🙂
Si, tengo el MC Command center y tengo bastante CC!
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
En ese caso, @MartinaRosso22, intenta quitar la carpeta completa de Mods (puedes dejarla en el escritorio por el momento), dale a Reparar al juego y por último crea una partida completamente nueva. ¿Sigue el problema? ¿Te deja controlar a tus sims?
Coméntanos,
Saludos.
- 3 years ago
Hola!
Tengo dos preguntas, ¿como puedo reparar el juego y despues que lo haga puedo volver a poner la carpeta de los mods donde estaba?
- AerisValentineHV3 years agoLegend
una ves que lo repares es preferible probar sin los mods ya que puede haber alguno causando este problema
una ves que funcione bien puedes poner los mods pero de a poco y probar el juego para descubrir cual es el que te causa esto, puede ser de 5 en 5, cuando de el problema es alguno de esos 5, metelos de uno en 1 esos 5 y prueba para descubrir cual es, despues prueba los mods que no has probado por que puede ser mas de uno el que causa esto
para reparar el juego, buscas el juego en ea app y despues le das al boton gestionar y ahi esta la opcion reparar
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
El juego se cierra solo
Solved14 hours ago