no puedo controlar sim
Hola. Creé dos sims, todo normal. Y los puse en una unidad doméstica. Pero sucede que con uno de ellos no puedo jugar, es como si fuera un npc, no lo puedo controlar, aunque a veces me llegan las notificaciones como de que mejoró una habilidad o cumplió años, y aparece en mi calendario.
Me funcionó una vez durante quince minutos y lo pude controlar, era el juego normal, pero luego se dañó de nuevo, y es como si él no estuviera en la unidad doméstica ni nada. Cada vez que lo reinicio o lo agrego de la galería es como si no hiciera nada.
Hasta creé una unidad doméstica en la que fuera solo él y no funciona. El juego se queda ahí y no puedo hacer nada porque es como si no tuviera ningún sim.
Como nada funcionaba decidí que mi otra sim se casara con él para ir a Gestionar y mudarlo a mi unidad, pero tampoco funciona. La opción no aparece y ya no sé qué hacer. De verdad quiero jugar con este sim pero no he podido. AYUDA.
Hola @duncanduffy
Como bien te comenta @EA_Groguet , si te dan error es mejor, jugar sin ellos.
Pero como te comente, en la explicación de los archivos que moviste y borraste (dentro del spoiler):Si deseas jugar con Mods o CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo vuestro propio riesgo.
Aquí puedes ver la política de Los Sims sobre los mods. Además también explican como identificar el que está dando problema: Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.
Y en este hilo puedes informarte sobre: algunos Mods útiles
Si te fijas, si los actualizas y eliminas los problemáticos, podrás seguir usando los.
Te aconsejo, que leas, en el enlace de la politica de Los Sims sobre los mods, la parte en la que explican Cómo encontrar los mods problemáticos , te dejo parte de lo que dicen, y te añado ejemplo:Dado que existe la posibilidad de que tengas muchos mods en la carpeta de mods, esto podría llevar su tiempo. Aquí van algunos consejos para acelerarlo:
- Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes (cantidades pequeñas como de 30 en 30, si tienes cientos de CC).
- Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
- Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando. ( Si me añadiste 30, deja 15 y saca los otros 15)
- En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar. ( de esos 15, saca 7)
- En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar. (de esos 8, saca 4)
- Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”. (ve sacando, hasta que des con el problemático)
Espero te sirvan las indicaciones.
Un saludo 🙌