No puedo cumplir tareas
Hola.
Siempre me compro varios packs juntos así que no sé interpretar cuál de todas las expansiones causa el problema.
Vengo teniendo varios inconvenientes aleatorios con el cumplimiento de hitos en general. Con esto me refiero a:
* Cumplimiento de tareas para el colegio/actividad/trabajo
* Cumplimiento de hitos para avanzar en las aspiraciones.
* Cumplimiento de tareas para tener mayor puntuación en los eventos.
* Cumplimiento de tareas de packs especificos (como los recados de vida en el pueblo).
Etc
El problema es que los hago o cumplo, pero nunca figura. Sigue apareciendo como si no lo hubiera hecho, por ende nunca puedo avanzar en el juego.
Doy algunos ejemplos específicos:
1) Uno de los recados es hacer una torta y entregarla. Tengo los elementos para hacer la torta, la hago, la tengo en mi inventario. Pero cuando la voy a entregar, me dice que no tengo ninguna torta, que me hace falta tener una para darsela. Y en mi inventario sí está la torta...
2) Como adolescente tengo la aspiración de las fiestas y la popularidad. Para pasar a la siguiente instancia, solo me falta el hito de tener 5 citas amorosas, algo super sencillo. Ya tuvo miles, invitadas personalmente y por teléfono, en distintos lugares, todas citas con recompensa oro, y el conteo sigue en cero...
3) Con carrera conservacionista, para tener un ascenso, una de mis tareas es completar y enviar una documentación para una beca. Me deja preparar la info pero nunca se finaliza (se corta sola la acción), y por ende nunca me deja enviarla, de modo que esa tarea nunca se cumple. No es una cosa de una vez donde el sim pudo distraerse y hacer otra cosa, lo intenté muchas veces y siempre pasa lo mismo.
Podría contar muchísimos casos más. La realidad es que ya se torna demasiado molesto porque muchas historias u objetivos me quedan limitados y a medias y así es aburrido jugar, nunca podés llegar al final. Me preocupa que empezó con lo de los recados y cada vez son más cosas las que generan más y más trabas y errores.
NO uso mods de ningún tipo. Compro todos los juegos legalmente a través de Steam. Solo uso los testingcheats, que usé siempre y jamás tuve problema.
Necesito una solución urgente porque ya es agotador.
Gracias
Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims 4. -CM